Programas

¡Bad Bunny se presentará en Nicaragua!

2017-12-04 21:10:45
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bad Bunny se presentará en Nicaragua!
¡Bad Bunny se presentará en Nicaragua! (Foto: @badbunnypr)

El cantante Bad Bunny se presentará el próximo 28 de febrero en Nicaragua para deleitar a sus seguidores.
Según informó la empresa Premier Producciones, encargada de llevar a Bad Bunny al país centroamericano, el conejo malo hará bailar al público nicaragüense con sus éxitos más conocidos, entre los que destacan ‘Soy Peor’, ‘Krippy Kush’ y el tema con el que colaboró con Becky G, ‘Mayores’. 

Además, por si no lo recuerdas, el cantante también está nominado a los Latin Grammy 2017. Esto fue un sueño para él, ya que, según cuenta el puertorriqueño, no todos saben lo que significa ser parte de una nominación como esta. Recordemos que el cantante tuvo una vida difícil, pues hace poco recordó su pasado, cuando trabajaba en un supermercado. Este hecho se dio a conocer cuando una fotografía del artista, donde aparecía con una colega del supermercado, se volvió viral. 

Bad Bunny, considerado el rey del trap, es una de las revelaciones de este año. En poco tiempo ha alcanzado mucho reconocimiento en la industria musical gracias a sus éxitos y a las colaboraciones que ha realizado con los máximos exponentes del género urbano, tal como Daddy Yankee, Ozuna, Wisin, J Balvin y Nicky Jam.

-> ¡Mira el nuevo videoclip de Bad Bunny ‘Chambea’ junto a Ric Flair!

Está de Moda