¡Bad Bunny se presentará en Nicaragua!

¡Bad Bunny se presentará en Nicaragua!

El cantante Bad Bunny se presentará el próximo 28 de febrero en Nicaragua para deleitar a sus seguidores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Según informó la empresa Premier Producciones, encargada de llevar a Bad Bunny al país centroamericano, el conejo malo hará bailar al público nicaragüense con sus éxitos más conocidos, entre los que destacan ‘Soy Peor’, ‘Krippy Kush’ y el tema con el que colaboró con Becky G, ‘Mayores’. 

Además, por si no lo recuerdas, el cantante también está nominado a los Latin Grammy 2017. Esto fue un sueño para él, ya que, según cuenta el puertorriqueño, no todos saben lo que significa ser parte de una nominación como esta. Recordemos que el cantante tuvo una vida difícil, pues hace poco recordó su pasado, cuando trabajaba en un supermercado. Este hecho se dio a conocer cuando una fotografía del artista, donde aparecía con una colega del supermercado, se volvió viral. 

Bad Bunny, considerado el rey del trap, es una de las revelaciones de este año. En poco tiempo ha alcanzado mucho reconocimiento en la industria musical gracias a sus éxitos y a las colaboraciones que ha realizado con los máximos exponentes del género urbano, tal como Daddy Yankee, Ozuna, Wisin, J Balvin y Nicky Jam.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios