Programas

Bad Bunny y Luis Fonsi se divierten juntos en sus vacaciones en Ibiza

2018-07-20 17:21:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Luis Fonsi se divierten juntos en sus vacaciones en Ibiza
Bad Bunny y Luis Fonsi se divierten juntos en sus vacaciones en Ibiza (Foto: instagram.com/luisfonsi)

Los puertorriqueños Bad Bunny y Luis Fonsi pasaron un divertido momento durante sus vacaciones en Ibiza y registraron su encuentro con una fotografía en sus redes sociales.

Fue Luis Fonsi quien compartió la imagen del encuentro de los artistas, pero lamentablemente sus fans no reaccionaron de la manera que hubieran querido los puertorriqueños. En ella, se ve a Bad Bunny y Fonsi estar en una discoteca de España antes de volver con fuerza a sorprendernos con algún éxito musical. ¿Se animarán a cantar juntos?

“¡Boricuas en la casa!”, con estas palabras, Luis Fonsi acompañó la imagen del encuentro con su compatriota. 

Como ya lo dijimos, la instantánea generó diversos comentarios a favor y en contra. Algunos de los seguidores de Luis Fonsi criticaron la postal debido a que consideran que sus géneros musicales no tienen mucho que ver y, según ellos, no deberían estar juntos.

Sin embargo, esto parece importarle poco o nada a Luis Fonsi ya que en reiteradas ocasiones ha demostrado su admiración hacia el trabajo de Bad Bunny y siempre se llena de elogios al decir que el Conejo Malo logró muchas cosas en poco tiempo y muy joven.

Recordemos que no es el único músico que dice esto pues otros colegas como Ozuna, Farruko, J Balvin y Becky G, también opinan lo mismo del intérprete de ‘Chambea’.

El lado positivo que dejó la foto es que mientras algunos se dedicaban a buscarle lo negativo, otros optaron por pedirles una colaboración musical.

-> ¿Bad Bunny coquetea con Lele Pons?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> ¡Yandel y Luis Fonsi preparan nueva colaboración!

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo