Bad Bunny y Luis Fonsi se divierten juntos en sus vacaciones en Ibiza

Bad Bunny y Luis Fonsi se divierten juntos en sus vacaciones en Ibiza

Los puertorriqueños Bad Bunny y Luis Fonsi pasaron un divertido momento durante sus vacaciones en Ibiza y registraron su encuentro con una fotografía en sus redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue Luis Fonsi quien compartió la imagen del encuentro de los artistas, pero lamentablemente sus fans no reaccionaron de la manera que hubieran querido los puertorriqueños. En ella, se ve a Bad Bunny y Fonsi estar en una discoteca de España antes de volver con fuerza a sorprendernos con algún éxito musical. ¿Se animarán a cantar juntos?

“¡Boricuas en la casa!”, con estas palabras, Luis Fonsi acompañó la imagen del encuentro con su compatriota. 

Como ya lo dijimos, la instantánea generó diversos comentarios a favor y en contra. Algunos de los seguidores de Luis Fonsi criticaron la postal debido a que consideran que sus géneros musicales no tienen mucho que ver y, según ellos, no deberían estar juntos.

Sin embargo, esto parece importarle poco o nada a Luis Fonsi ya que en reiteradas ocasiones ha demostrado su admiración hacia el trabajo de Bad Bunny y siempre se llena de elogios al decir que el Conejo Malo logró muchas cosas en poco tiempo y muy joven.

Recordemos que no es el único músico que dice esto pues otros colegas como Ozuna, Farruko, J Balvin y Becky G, también opinan lo mismo del intérprete de ‘Chambea’.

El lado positivo que dejó la foto es que mientras algunos se dedicaban a buscarle lo negativo, otros optaron por pedirles una colaboración musical.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios