Programas

Bad Bunny llegará a Chile con su tour La nueva religión

2018-03-16 21:54:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny llegará a Chile con su tour La nueva religión
Bad Bunny llegará a Chile con su tour La nueva religión (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny quiere dejar en claro que él y su música mandan en todos los países habidos y por haber. El cantante llegará a Chile con su tour La nueva religión.

Si eres fanático del puertorriqueño o estarás en Chile para la fecha de su concierto, entonces no lo pienses dos veces porque la gira que está teniendo Bad Bunny en Estados Unidos es un éxito total. Te contamos que el Conejo Malo llegará para apoderarse del territorio chileno el viernes 11 de mayo en el Movistar Arena con su tour La nueva religión.

Cabe resaltar que Bad Bunny ya estuvo en Chile el año pasado, pero en ese entonces, el boricua no tenía el reconocimiento ni mucho menos los éxitos musicales que hoy en día tiene. En un año, aproximadamente, pasó de hacer presentaciones en pequeños teatros a, posiblemente, llenar el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes de Chile.

El concierto está pactado para empezar a las 9 de la noche y espera recibir a más de 12 mil personas. Las entradas ya están a la venta y sorprendentemente solo quedan 2 mil cupos disponibles. Tal parece que su fanaticada chilena esperaba con ansias este anuncio, luego de que se supiera que las presentaciones de Bad Bunny en Estados Unidos son todo un éxito.

-> Bad Bunny fue confirmado para el Isle of Light de República Dominicana

Hace unas horas, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ completó su quinto show en el país norteamericano. En todos los recintos, el aforo de personas llegó a su límite. ¿Y cómo no? Pues con sus últimos estrenos, como ‘Si te acuerdas’ y ‘Amorfoda’, Bad Bunny demostró su calidad como uno de los mejores representantes del género urbano. 

Bad Bunny tiene pactado realizar cerca de siete presentaciones más en Estados Unidos y se espera que siga ampliando las fechas y lugares de presentación.

-> Bad Bunny y la inédita foto de su niñez