En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny, la revelación del género urbano

Bad Bunny, la revelación del género urbano

Gracias a sus exitosas colaboraciones con grandes de la música como Daddy Yankee y J Balvin, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento en el género urbano.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO


La música del puertorriqueño se hizo rápidamente conocida en diferentes países. A raíz de un par de

grandes colaboraciones, el Conejo Malo se convirtió en la estrella del momento. Ahora, son los artistas consolidados los que lo buscan para cantar juntos. Aquí te contamos algunas razones por las que Bad Bunny es considerado una estrella juvenil y la gran revelación del género urbano. 

1.    La gran aceptación que tuvo en su primera gira por Estados Unidos, con la que visitó ciudades como Nueva York, Texas, Arizona, Nevada, Illinois, California y Florida, lo ayudó a incrementar aún más su número de seguidores. Por si no lo sabías, todas sus presentaciones fueron un éxito. Luego de conquistar el país americano, continuó con su tour ‘La nueva religión’ en Puerto Rico, donde juntó en un mismo escenario a J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Arcángel y hasta a Ozuna.

2.    Para sorpresa de muchos, el Conejo Malo siempre ha recibido buenos comentarios luego de cantar con un artista por primera vez. Tal es el caso de Karol G, quien dijo que grabar ‘Ahora me llama’ con el puertorriqueño fue una de sus mejores experiencias. Otros artistas como Daddy Yankee, Drake, Enrique Iglesias, entre otros, también se llevaron una buena impresión del intérprete de ‘Chambea’.

3.    La dedicación y el esfuerzo, estos factores son sin duda los principales para que Bad Bunny esté en lo más alto de la industria musical. Si eres un fiel seguidor del boricua entonces debes saber que desde muy joven luchó para formar su carrera como artista. Para los que desconocían esta etapa del reggaetonero, él mismo contó que empezó trabajando en una tienda de comida rápida y poco tiempo después empezó su sueño de ser cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios