Programas

Bad Bunny salió de fiesta junto a Bella Hadid

2018-05-03 01:31:36
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny salió de fiesta junto a Bella Hadid
Bad Bunny salió de fiesta junto a Bella Hadid (Foto: instagram.com/davegrutman)

¡Está en todas! Bad Bunny aprovechó sus últimos días en Estados Unidos para salir de fiesta junto a la modelo Bella Hadid y esta foto lo comprueba.

Su estadía en Estados Unidos, lugar donde estuvo realizando sus presentaciones como parte de su gira mundial ‘La nueva religión’, ha sido más que grata. El puertorriqueño no quiso dejar el país americano sin antes despedirse como se merece. Por eso, salió a divertirse junto a la reconocida modelo estadounidense Bella Hadid. 

Sin embargo, el Conejo Malo no fue quien reveló esta salida nocturna; el responsable fue el empresario gastronómico David Grutman. En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, aparece este personaje junto a su esposa y al lado derecho están Bella Hadid y Bad Bunny

La esbelta modelo también compartió algunas historias en sus redes sociales de lo que fue esta noche llena de diversión.

Recordemos que el intérprete de ‘Si te acuerdas’ estuvo realizando sus últimos conciertos en Estados Unidos y ya está listo para presentarse en su país. Este sábado 5 de mayo se presentará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Además, las localidades para este increíble show ya están totalmente copadas.

-> Así fue la primera presentación de Natti Natasha y Bad Bunny en Paraguay [VIDEO]

Bad Bunny es uno de los cantantes que está dando la vuelta al mundo gracias a las colaboraciones musicales que tiene con grandes artistas. Por si fuera poco, varios medios de comunicación afirman que estaría en planes de sacar nuevos temas con reconocidos cantantes de diferentes géneros musicales, como Chris Brown, Drake, Jennifer López y más.

Si quieres estar al tanto de los últimos movimientos del boricua, entonces síguenos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada.

-> Con esta excelente noticia, Bad Bunny terminó gira en USA

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211