En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Sin anestesia! Bad Bunny estrena su nuevo tema: ‘Si te acuerdas’ [VIDEO]

¡Sin anestesia! Bad Bunny estrena su nuevo tema: ‘Si te acuerdas’ [VIDEO]

El puertorriqueño Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus fanáticos y ahora lanzó sin previo aviso su tema ‘Si te acuerdas’. ¡Lo viste primero en Moda!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que al Conejo Malo se le quedó la costumbre de lanzar sus canciones sin hacer ninguna promoción en las redes sociales. Te contamos que Bad Bunny estrenó su nuevo tema ‘Si te acuerdas’ y su fanaticada no puede más con la emoción.

El videoclip de ‘Si te acuerdas’ está dirigido por Eif Rivera y fue lanzado hace un par de horas. El impacto, como todas sus canciones, fue espectacular, pues en dos horas logró superar las 400 mil reproducciones y seguramente para cuando leas esta nota, la última producción de Bad Bunny ya habrá superado el millón de visitas.

La historia es muy diferente a la de otros videos. El intérprete de ‘Chambea’ y ‘Soy peor’ relata, en esta canción, las vivencias de una pareja de ancianos que se encuentran en un asilo. Juntos deciden escaparse y tomarse el día libre fuera de ese recinto. 

Además, en paralelo también se muestra la romántica cita de una pareja de jóvenes, vestidos de blanco y disfrutando de su momento a solas. 

‘Si te acuerdas’ fue un tema que se esperaba sea lanzado hace semanas, pero no fue hasta hoy que Bad Bunny se animó a soltar este éxito que promete liderar las tendencias de YouTube como nos tiene acostumbrados.

Recordemos que hace dos semanas, el artista urbano también lanzó su tema ‘Amor foda’ sin previo aviso y los resultados fueron más que favorables, ya que hasta el día de hoy está como el video más buscado en YouTube. ¿Logrará ‘Si te acuerdas’ destronar a ‘Amor foda’?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios