Bad Bunny elige lo mejor, lo último y lo peor de su carrera musical

Bad Bunny elige lo mejor, lo último y lo peor de su carrera musical

El puertorriqueño Bad Bunny fue entrevistado por Billboard y eligió lo mejor, lo último y lo peor de su carrera musical. ¡Entérate qué dijo el conejo malo!

Todas las canciones de Bad Bunny son un éxito rotundo apenas salen al mercado. Además, gracias a sus diversas colaboraciones, el cantante también ha logrado posicionarse como uno de los referentes del género urbano en poco tiempo. En los últimos días Bad Bunny dio una entrevista a Billboard donde eligió los momentos más destacables de su carrera. “Yo todavía estoy entre mis primeros tours. Pero un recuerdo bien loco que recuerdo en uno de los primeros shows es que, de camino al escenario, nos pararon unos guardias y ya íbamos tarde con la presentación, entonces nos vino a buscar alguien de emergencia y nos subimos y entramos como salchichitas. Y cuando llegamos al lugar había un montón de gente esperándonos”, contó el intérprete de ‘Soy peor’ recordando una anécdota de uno de sus primeros conciertos.

Asimismo, Bad Bunny recordó uno de sus mejores momentos. “Se me viene a la mente ‘Si tu novia te deja sola’ que fue el primer tema con el que me presenté en los Billboard junto a J Balvin”, señaló. 

Por otro lado, Bad Bunny volvió a recordar su último trabajo en un supermercado antes de ser famoso. “Fue el único que tuve y fue en un supermercado”. 

Por último, el cantante fue cuestionado sobre cuál sería la peor tendencia de moda que existe en la actualidad, desde su punto de vista. “Lo que no me gusta es todo lo falso que están usando. Como que mucho falso Gucci, falso Supreme y eso. Mejor no lo uses”, comentó. 

La última presentación de Bad Bunny fue cuando se presentó la semana pasada en Puerto Rico en el concierto que organizó el reggaetonero De La Ghetto en su barrio de La Perla, el cual fue un éxito total.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios