Programas

Bad Bunny fue confirmado para el Isle of Light de República Dominicana

2018-03-15 21:47:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny fue confirmado para el Isle of Light de República Dominicana
Bad Bunny fue confirmado para el Isle of Light de República Dominicana (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Los fanáticos de Bad Bunny en República Dominicana no tendrán que esperar mucho para verlo cantar, ya que se confirmó su participación en el festival musical Isle of Light.

Siendo el país dominicano uno de los que más escucha música urbana, no podía faltar la presencia de Bad Bunny en un evento tan importante para la música. Te contamos que el día de ayer se confirmó la participación del Conejo Malo en el Isle of Light. ¿Quieres saber más detalles?

Este espectáculo normalmente se realiza en un solo día, pero debido a la gran demanda de público que hay, se agregó una fecha más. Los días en los que se realizará este evento son el sábado 14 y domingo 15 de abril. Y por si te lo preguntabas, Bad Bunny se presentará en el segundo día. ¿El lugar? El Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

Uno de los encargados de la realización de este evento contó que se tomó la decisión de ampliar las fechas para el Isle of Light porque querían satisfacer a su público con el tiempo adecuado para cada artista en el escenario.

“Prometimos muchas sorpresas para esta edición y, con el paso de los días, hemos cumplido”, sostuvo.
Además, confirmó que en los próximos días se estarán sumando más artistas y no descartó que los mayores representantes del género urbano sean parte de esta lista.

Bad Bunny llegará a República Dominicana con su gira ‘La nueva religión’, con la cual ya visitó países como Bolivia, Estados Unidos y más.

-> Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

Recordemos que el puertorriqueño estuvo hace unos días de cumpleaños y sus colegas de la industria musical se hicieron presentes con sus saludos en las redes sociales.

Con 24 años, el Conejo Malo abrió su camino en la música de gran manera. Sus diversas colaboraciones y su talento lo llevaron a hacerse de un nombre por sí solo pues hoy en día ya es considerado una gran estrella.

-> Nicky Jam imitó a Bad Bunny y las redes estallaron

989001211

989001211

Escúchanos en vivo