En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny anuncia nueva fecha para su concierto en Puerto Rico

Bad Bunny anuncia nueva fecha para su concierto en Puerto Rico

Bad Bunny vuelve a sus raíces. El puertorriqueño anunció una nueva fecha para su concierto en Puerto Rico. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo quiere empezar a hacer historia en la tierra que lo vio nacer. Por eso, Bad Bunny anunció en sus redes la nueva fecha que tiene para su próxima presentación en Puerto Rico. Esta se realizará el 5 de mayo en el Centro de Convenciones de la Isla del Encanto.

Las entradas ya están a la venta desde hace dos días en Ticketera. Este concierto histórico para la carrera del boricua estará a cargo de su disquera Hear This Music y Mr. Soldout Raphy Pina.

“Es hora de devolverles todo el cariño y el apoyo que me han dado. Les juro que verán la mejor versión de mí, va a ser épico. Por fin, mi casa, la isla que me hizo”, escribió emocionado en sus redes sociales.

Recordemos que este concierto fue suspendido por el paso del Huracán María durante septiembre del año pasado. Al igual que Don Omar, la revelación del trap puso en pausa todas las actividades pactadas para los últimos meses.

Por otro lado, Bad Bunny hizo su primera aparición en Premio Lo Nuestro hace una semana donde cantó su tema ‘Chambea’. El ex luchador Ric Flair fue el encargado de hacer su presentación. 

Además, el intérprete de ‘Soy peor’ también tuvo la dicha de cantar junto al colombiano J Balvin en un mismo escenario. El tema escogido fue ‘Sensualidad’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios