Programas

¿Ya escuchaste lo nuevo de Bad Bunny junto a Anuel AA? [VIDEO]

2018-04-16 23:15:08
compartir
Video

Bad Bunny hizo un sorpresivo lanzamiento musical junto a su compatriota Anuel AA. ¡Entérate de más detalles!

Las personas que siguen de cerca las noticias de la música urbana y los artistas deben saber que el puertorriqueño Anuel AA está preso por poseer armas de fuego de manera ilegal, pero para el asombro de muchos, el artista sigue realizando nuevos lanzamientos.

El viernes 13 de abril, Bad Bunny hizo el anuncio oficial de que su nueva colaboración musical estaba disponible en todas las plataformas digitales. La canción llamada ‘Thinkin’ cuenta con la participación de Anuel AA, Future y Spiff TV.

Sin embargo, hace una semana, el Conejo Malo mostró un pequeño adelanto de lo que se venía, aunque sólo exhibió una fotografía del avatar que tendría en el videoclip.

Así es, un avatar. Si todavía no viste el videoclip, te contamos que Bad Bunny y todos los artistas que están en este estreno son representados como personajes animados. Además, las locaciones también fueron mostradas de la misma manera.

¿La razón? Como ya lo dijimos antes, Anuel AA, quien aparece también en ‘Thinkin’, está en la cárcel y por esta razón no se habría podido realizar el videoclip con los personajes implicados.

No obstante, no es la primera vez que Anuel está presente en una canción desde que está preso ya que este año participó en el remix de ‘Ahora dice’, donde cantó junto a J Balvin, Cardi B, Offset, Arcángel y Chris Jeday.

-> Bad Bunny y el increíble crecimiento que ha tenido en la música

Algunos cuestionaron la razón por la cual se incluyó al artista en este remix pues era imposible que desde la cárcel pueda grabar su voz, pero también se manejó la idea de que Anuel habría realizado las grabaciones antes de ir preso.

Por otro lado, Bad Bunny aprovechó para anunciar el estreno y a su vez, pedir que liberen a su compatriota.

-> ¿Ya escuchaste a J Balvin, Ozuna, Anuel AA y Cardi B en el remix de ‘Ahora dice’?