Programas

Así se vivió el regreso de Don Omar a Colombia [VIDEO]

2018-04-10 21:16:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivió el regreso de Don Omar a Colombia [VIDEO]
Así se vivió el regreso de Don Omar a Colombia (Foto: instagram.com/donomar)

¡Como en los viejos tiempos! Don Omar hizo su regreso a lo grande en su último concierto en Colombia. Revive con nosotros los mejores momentos de su presentación.

El puertorriqueño volvió a Colombia para realizar sus últimas presentaciones en el país cafetero. Don Omar tenía programado tener dos presentaciones, la primera de ellas se daría en la ciudad de Bogotá y la otra en Medellín. Pero por motivos que escaparon de sus manos, solo pudo cumplir con la última. ¡Mira cómo le fue al boricua!

Con localidades totalmente llenas, algarabía y buena música, Don Omar realizó un concierto histórico que recordarán por mucho tiempo las personas afortunadas que tuvieron la dicha de poder disfrutar en vivo y en directo la presentación del Don.

El momento más destacado de la noche fue cuando Don Omar invitó a subir al escenario a su colega y compatriota Tego Calderón. Juntos interpretaron el tema ‘Bandolero’.

Lamentablemente, no todo salió a pedir de boca para El Don en Colombia, ya que su primera presentación en el festival ‘I love Bogotá’ fue cancelada. Según el comunicado que mostraron los artistas que iban a estar el viernes 06 de abril en el escenario, la productora les informó apenas minutos antes que no contaban con los protocolos ni los papeles en orden para la correcta realización del espectáculo. Debido a este mal momento, tuvieron que cancelar el espectáculo.

-> Esto dijo Don Omar tras la cancelación de su presentación en Bogotá

Pero el show debe continuar, y es por eso que Don Omar se presentó al día siguiente en Medellín y se llevó uno de los mejores recuerdos de su visita a Colombia. 

Estas presentaciones se llevaron a cabo como parte de la gira de despedida que está haciendo Don Omar en diferentes partes del mundo. 

-> Don Omar sorprende con video inédito de su gira King of Kings

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo