Programas

Así fue la visita de Manuel Turizo a Perú

2018-05-14 19:58:53
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la visita de Manuel Turizo a Perú
Así fue la visita de Manuel Turizo a Perú (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El colombiano Manuel Turizo se presentó en Perú durante el último fin de semana y aprovechó para visitar algunos lugares en nuestro país.

El talentoso cantante llegó a nuestro país la semana pasada para brindar un concierto el 11 de mayo en el Barranco Arena. Miles de fanáticos, personajes famosos de nuestro medio y más, se dieron cita a este show, que será recordado como uno de los mejores del colombiano.

Y, como este viaje también fue muy especial para Manuel Turizo, el intérprete de ‘Una lady como tú’ decidió registrarlo mediante unos pequeños videos que compartió en sus redes sociales. 

En el primero de ellos, se observa al artista junto a su hermano Julián en un viaje al desierto de la Huacachina en Ica. Si estás pendiente de las publicaciones de Manuel Turizo en sus redes sociales debes saber que el apuesto cantautor pasó un divertido momento durante su visita a esta localidad, pues aprovechó para practicar el sandboard y poner a prueba algunas maniobras.

En otro de los videos también podemos observar un poco más de la privacidad del artista. El video muestra detalles de su llegada a nuestro país. El artista se fotografió con sus fans a su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez. 

Como se recuerda, Manuel Turizo hizo una rápida y fugaz visita a Lima hace unas semanas, cuando tuvo que hacer un transbordo para llegar a Paraguay, donde tuvo más de 4 conciertos.

Después de esto, el colombiano prometió que volvería y así lo hizo. Hasta el momento ya ha visita países como Argentina, Italia, España y Bolivia. En los próximos días continuará con esta gira mundial que ha sido todo un éxito.

Aquí te dejamos los videos que compartió en sus redes sociales.