En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Así se divierte Wisin con Luis Fonsi y Carlos Vives en 'La Voz'

Así se divierte Wisin con Luis Fonsi y Carlos Vives en 'La Voz'

El reggaetonero Wisin es uno de los jurados invitados en el programa de competencia de canto ‘La voz’, versión hispana en EE. UU, junto a sus colegas: Luis Fonsi, Carlos Vives y Alejandra Guzmán. Este programa se estrenó el pasado domingo a través de la cadena televisiva Telemundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el proceso de grabación del show, el puertorriqueño se ha divertido a lo grande al lado de sus compañeros jueces y entrenadores (coach). En un video publicado recientemente podemos observar cómo bromean tras bambalinas estos artistas. 

Wisin, Fonsi y Vives aparecen moviéndose y tocando silbatos al mismo tiempo en el que bailan una especie de coreografía improvisada. El clip alcanzó más de 225 mil reproducciones y comentarios de los fanáticos admirando la complicidad evidente entre los artistas. 

A su vez, el intérprete de ‘Quisiera alejarme’ y ‘Escápate conmigo’ prepara nuevo material, incluso el cantante compartió este martes una foto de una reunión que sostuvo junto a reconocidos productores de música urbana, los llamados ‘Los Legendarios’. 

Estas son las 7 nominaciones de Wisin en Premio Lo Nuestro

Por otro lado, el boricua se prepara para regresar a los escenarios este año junto a su compañero desde los inicios de su carrera, Yandel, para volver a formar el Dúo de la Historia y continuar con la gira ‘Como antes Tour’. Así mismo, los cantantes se encuentran promocionando su disco ‘Los campeones del pueblo/The Big Leagues’, que salió a la venta y en las plataformas digitales el pasado 4 de diciembre. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios