En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

André Carrillo y Christian Cueva sorprenden bailando al ritmo de Don Omar

André Carrillo y Christian Cueva sorprenden bailando al ritmo de Don Omar

Los futbolistas André Carrillo y Christian Cueva sorprendieron en las redes sociales con un baile al ritmo de un pegajoso tema de Don Omar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El encargado de dejar al descubierto los dotes en el baile de los peruanos fue Jefferson Farfán, quien, a través de un video publicado en sus historias de Instagram, mostró el buen ambiente que se vive entre los seleccionados.

En la publicación se ve a Christian Cueva y André Carrillo realizar sus mejores pasos de baile al ritmo del histórico sencillo ‘My space’. “Mis gatos activados”, así describió este momento Jefferson Farfán.

Por si no lo sabías, esta canción forma parte del álbum ‘Los Bandoleros Reloaded’, que fue lanzado en el 2006 como un disco recopilatorio de Don Omar. El álbum incluyó un DVD con uno de los conciertos del reggaetonero.

El mismo puertorriqueño fue quien se encargó de la producción de este material, que estuvo bajo el sello discográfico de All Star Récords y VI Music. Temas como ‘Anda sola’, ‘La vecinita’ y ‘Te recordaré’ son los más recordados de ‘Los Bandolerso Reloaded’.

Por otro lado, Don Omar se encuentra realizando algunos shows en Estados Unidos antes de realizar su presentación en el festival Machaca, que se llevará a cabo en México. Sus colegas De La Ghetto y Zion & Lennox también confirmaron su presencia en este evento. 

Recordemos que el Don anunció que el ‘Forever King, The last tour’ es la última gira que estará realizando en su carrera musical. Aunque anunció su retiro de los escenarios, prometió que continuará lanzando más temas.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios