¡Ya salió ‘Amantes de una noche’! Natti Natasha y Bad Bunny juntos por primera vez [VIDEO]

¡Ya salió ‘Amantes de una noche’! Natti Natasha y Bad Bunny juntos por primera vez [VIDEO]

¿Estabas esperando la nueva canción de Natti Natasha y Bad Bunny? ¡No tienes que esperar más! La canción ‘Amantes de una noche’ ya está disponible para que la disfrutes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Si eras de los que estaban esperando por este tema con ansias, te contamos que ya puedes disfrutar del nuevo sencillo de Natti Natasha y Bad Bunny en todas las plataformas digitales. Esta canción fue lanzada a medianoche, tal como lo había anunciado el conejo malo en sus redes sociales, y en menos de 24 horas ya está entre los temas del momento, con más de 4 millones de reproducciones. ¡Una cosa de locos este junte!
Bad Bunny, el puertorriqueño revelación de 23 años, mantiene el estilo y género que lo han llevado al éxito: el trap. Por otro lado, podemos ver a la dominicana Natti Natasha mostrando una de sus facetas más sensuales.

El video es producido bajo el sello de Pina Records y dirigido por Bruno Gomes. Tal y como ya había anunciado la cantante dominicana, en esta producción audiovisual se ve a un Bad Bunny seducido por la sensualidad de Natti Natasha. “El viernes verán como puse al conejo manso. The Good Bunny & The Bad Natti, se intercambiaron los papeles”, escribió la intérprete de ‘Criminal’.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios