En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Alkilados anunció la fecha para el lanzamiento de su nuevo tema [VIDEO]

Alkilados anunció la fecha para el lanzamiento de su nuevo tema [VIDEO]

Fanáticos de todas partes del mundo esperan ansiosamente el próximo lanzamiento de Alkilados, ‘Nadie como tú’. ¡Entérate la fecha de este increíble estreno!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Alkilados estará estrenando una nueva canción. Según sus publicaciones oficiales, ‘Nadie como tú’ será lanzada el próximo viernes 20, aunque la agrupación podría tenernos una sorpresa. De todos modos, los músicos vienen preparando el terreno para este estreno en sus redes sociales. 

‘Nadie como tú’ está compuesta por el talentoso estadounidense Nicky Jam. Además, este tema fue grabado en la disquera del reggaetonero. También contó con el apoyo de los chicos de Saga WhiteBlack. Asimismo, la masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeros, quien trabajó en el álbum ‘Fenix’ de Nicky Jam y en el remix de ‘Una cita’ de Alkilados.

Por si fuera poco, antes de que esta canción sea estrenada, diversos artistas como Greeicy Rendón, Farina, Lary Over y Mike Bahía se sumaron al reto de ‘Silbamos’, que consiste en seguir el ritmo de la canción que está próxima a estrenarse, pero silbando.

¿Quieres saber más de Alkilados? Te contamos que, en febrero del año pasado, la agrupación estrenó el tema oficial de la Teletón colombiana y cantó junto a Mike Bahía y Greeicy Rendón. Pero esta no fue la única vez que Alquilados cantó al lado de Bahía, ya que en el 2015 se juntaron por primera vez en la canción ‘Magdalena’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios