Adexe & Nau estrenaron el videoclip de 'Yo quiero vivir' [VIDEO]

Adexe & Nau estrenaron el videoclip de 'Yo quiero vivir' [VIDEO]

¡Recién estrenado! Adexe & Nau hicieron el lanzamiento mundial del videoclip oficial de ‘Yo quiero vivir’ y los números no paran de subir.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los españoles cumplieron su promesa de estrenar el video el mismo día que darán el concierto en Perú. Fanáticos y fanáticas de Adexe & Nau tuvieron que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del videoclip de uno de sus temas más sonados. Si todavía no lo viste, ahora es cuando.

El dúo juvenil anunció en sus redes sociales que el material audiovisual ya estaba en el mercado e hicieron un llamado a sus seguidores para que pasen la voz y empiecen a buscar su nuevo proyecto en YouTube.

La canción fue estrenada el año pasado, pero recién ahora es que cuenta con un video oficial. En él, se resalta la temática veraniega que usaron los artistas urbanos y además la gran cantidad de músicos y bailarines que formaron parte.Entre otras noticias, Adexe & Nau se estarán presentando el día de hoy en el Centro de Convenciones Barranco Arena desde las 8 de la noche y tú no te lo puedes perder. Si vas a asistir al evento musical, debes tener en cuenta que el día de mañana será el cumpleaños de Adexe. En una reciente entrevista, el español confesó que sería de su agrado que durante el concierto la gente se anime a felicitarlo.

Recordemos que luego de su visita a nuestro país, los jóvenes cantantes llegarán a otros países como Argentina, Chile y Uruguay. ¡No digas que no te avisamos!

Aquí te dejamos el videoclip oficial recién lanzado de Adexe & Nau: ‘Yo quiero vivir’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios