¡Mira el adelanto del videoclip de ‘Krippy Kush’ junto a Nicky Minaj! [VIDEO]

¡Mira el adelanto del videoclip de ‘Krippy Kush’ junto a Nicky Minaj! [VIDEO]

Si pensaste que el ‘Krippy Kush’ había llegado a su fin ¡Te equivocaste! Farruko y Nicky Minaj ya empezaron las grabaciones y compartieron el adelanto del videoclip en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante estadounidense Nicky Minaj y el puertorriqueño Farruko ya se encuentran puliendo las últimas grabaciones del remix de ‘Krippy Kush’ donde se puede ver a Nicky Minaj luciendo un sexy atuendo de ninja y un Farruko con gafas y atuendo oscuro. 

La versión original de este tema contó con la colaboración de Bad Bunny y Rvssian. El video logró superar los 537 millones de vistas. Pero parece que Farruko quería llevar el ‘Krippy Kush’ más allá, y decidió contar con la participación de Nicky Minaj para una versión remix superando los 28 millones de reproducciones.

Pero esto no quedaría ahí, pues en un inicio el video solo contaba con una versión de audio, pero los artistas ya se encuentran grabando el videoclip que aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial, pero la rapera dejó entrever que sería en unos días. “Un par de días más para el lanzamiento” escribió en el video que compartió en Instagram, donde se ve el adelanto del videoclip.

Atento a las noticias de Moda. Que como siempre, lo escucharás primero aquí. Por ahora, te dejamos el adelanto del videoclip del remix del ‘Krippy Kush’:

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios