En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

A gastar porque es viernes, dice Jojojonathan [VIDEO]

A gastar porque es viernes, dice Jojojonathan [VIDEO]

Después de tantas súplicas en medio de sufrimiento en el trabajo y estudios, por fin llegó el viernes. Lo esperamos por mucho tiempo y debemos disfrutarlo como se debe, con una buena gastadera. ¿Sí o no, Jojojonathan?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ni bien llegó a Radio Moda, sacó su billetera, extrajo unos billetes y los botó por todos lados, incluso directo en nuestra cara. ¡Conque así estamos! Ya veremos si de esa forma llega a fin de mes. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios