En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

5 datos que no sabías de Kevin Roldán

5 datos que no sabías de Kevin Roldán

El cantante colombiano Kevin Roldán es uno de los más queridos dentro de la industria musical. A pesar de no tener una gran trayectoria artística, sabe cómo mantener contento a su público. ¿Quieres saber más de Kevin Roldán? ¡Aquí te contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Su nombre real es Ronny Kevin Roldán Velasco. Nació el 8 de marzo de 1993 en Cali, Colombia, y se dedica al género del trap y reggaetón.

2.    El cantante urbano empezó a mostrar sus dotes para la música desde que tenía 14 años cuando empezó a cantar hip hop y comenzó a componer sus propios temas que hoy en día son el reflejo de su talento.

3.    En el 2013 firmó con Kapital Music y lanzó su primera canción llamada ‘Salgamos’ en las radios de Colombia, junto a sus compatriotas Maluma y Andy Rivera.

4.    Es fanático de Michael Jackson, Daddy Yankee y Eminem. Esto se dio a conocer luego de que compartiera una publicación en Twitter donde mostró un momento de su niñez. Cabe mencionar que desde esa época ya se visualizaba dentro de la música, pero como rapero. 

5.    Su video más buscado es ‘Ruleta rusa’ que ya tiene más de 137 millones de reproducciones, seguido por ‘Nunca imaginé’, con 98 millones.

Y como dato extra te contamos que el colombiano Kevin Roldán se lanzó a la fama luego de brindar un concierto privado para los futbolistas del Real Madrid en el 2015.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios