Programas

Te dejamos 5 datos curiosos de la vida de Romeo Santos

2017-12-11 15:18:17
compartir
Foto 1 DE 1
Te dejamos 5 datos curiosos de la vida de Romeo Santos
Te dejamos 5 datos curiosos de la vida de Romeo Santos (Foto: @romeosantos)

¿Crees que sabes lo suficiente sobre Romeo Santos? Te ponemos a prueba con estos 5 datos. 

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño suena cada vez más fuerte gracias a sus últimos éxitos ‘Imitadora’ y ‘Bella y Sensual’, este último con la colaboración de Daddy Yankee y Nicky Jam. Pero, ¿qué más se sabe de Romeo Santos? Aquí te dejamos unos datos que seguro te servirán si eres fan del bachatero.

1) Su verdadero nombre es Anthony Santos, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 21 de julio de 1981, o sea que ahora tiene 36 años. ¡Y bien cumplidos!

2) Con tan solo 12 años ya mostraba habilidades para el canto, pues fue parte del coro de la iglesia y dos años después formó el grupo musical Los Tinellers, que luego pasó a llamarse Aventura. Romeo Santos era la voz principal de esta agrupación. 

3) Romeo llegó a la Casa Blanca para interpretar sus éxitos en el 2009 frente a la familia Obama.

4) Su paso por el séptimo arte se dio cuando fue parte del elenco de actores en el 2015 en la película ‘Rápidos y Furiosos 7’. También tuvo participación en el 2016 en la película ‘The angry birds movie’. Además, en sus tiempos muertos le gusta ver películas y series.

-> El éxito de Romeo Santos en Europa con el pasar de los años

5) Prefiere el español. Aunque Romeo Santos dice que no tiene problemas en hacer un par de canciones en inglés, y pese a que este es su primer idioma, el cantante prefiere hacer más canciones en español. 

¿Todavía no escuchaste el último éxito de Romeo Santos ‘Bella y Sensual’? No te quedes atrás y escúchalo. 

-> ¡Se viene un 'sold out' en el Madison Square Garden con Romeo Santos!