Programas

5 datos que todo fanático de Prince Royce debería saber

2017-12-28 15:26:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
5 datos que todo fanático de Prince Royce debería saber
5 datos que todo fanático de Prince Royce debería saber (Foto: @princeroyce)

El cantante estadounidense Prince Royce es conocido en la industria musical por su éxito en la bachata. Junto a Romeo Santos es uno de los mayores exponentes de este género, pero ¿qué tanto sabes de Prince Royce? Aquí te dejamos 5 datos que todo fanático debería saber.

1.    Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas, pero se empezó a llamar Prince Royce desde los 16 años. Nació el 11 de mayo de 1989 en Nueva York. Además de ser cantante, también es compositor y productor.

2.    Desde los 13 años empezó a mostrar su talento para la composición pues desde niño empezó a escribir poesía en inglés y español, siendo estas sus primeras composiciones que a futuro le servirían para forjar su carrera musical. 

3.     A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager y que jugaría un papel muy importante en la carrera de Prince Royce pues le presentó el material musical del cantante al productor Sergio George y este quedó asombrado por el talento del artista, tanto así que decidió contratarlo de inmediato.

-> ¿Ya escuchaste 'Sensualidad', lo nuevo de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin?

4.    Tiene uno de los cuerpos más envidiables ya que le gusta practicar boxeo.

5.    Su primera experiencia en un escenario fue cantando un villancico y antes de ser famoso vendía celulares. 

-> CNCO, Prince Royce y otros ganadores de los Latin American Music Awards

989001211

Escúchanos en vivo