5 curiosidades que no sabías de Chencho y Maldy de Plan B

5 curiosidades que no sabías de Chencho y Maldy de Plan B

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos como fanático de Plan B? Aquí te dejamos 5 curiosidades sobre Chencho y Maldy que seguramente no sabías.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito que han cosechado estos puertorriqueños se debe, además de su talento y esfuerzo constante, a la gran variedad que ofrecen con sus canciones, que desde 1998 hasta la actualidad no han perdido su vigencia. 

Si eres fan de este talentoso dúo, no te pierdas estos 5 datos. 

1.    Familia

Para empezar con algo básico y que todo fanático debería saber, Orlando Valle y Edwin Velásquez, más conocidos como Chencho y Maldy, son primos. Ambos nacieron en Bayamón, Puerto Rico.

2.    Apodos

Antes de que lleguen a hacerse conocidos como Chencho y Maldy, los cantantes pasaron por una serie de nombres de prueba. Chencho antes era conocido como Little J, Chencho D, Chenchito y Chencho Man. Mientras que a Maldy se lo conocía como Nicky Boy.

3.    Antes de ser Plan B

Al mismo estilo que con sus apodos artísticos, los boricuas en un principio no tenían el nombre que tienen hoy como dúo. Fue después de sacar su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, que decidieron adaptar este nombre para su agrupación. 

4.    La música cambió sus vidas

Antes de tener una carrera artística, los integrantes de Plan B trabajaban como peluqueros. Así es, al mismo estilo que Yandel en sus inicios.

5.    Otras carreras

Por último, te contamos que Chencho tiene una carrera como administrador de empresas y cuenta con una especialización en mercadeo.

Actualmente el dúo reggaetonero se encuentra realizando una pequeña gira por Estados Unidos y tiene planeado lanzar su disco ‘Climax’ para este año.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios