Programas

5 curiosidades de la vida de Manuel Turizo

2017-12-19 19:40:09
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
5 curiosidades de la vida de Manuel Turizo
5 curiosidades de la vida de Manuel Turizo (Foto: @mturizomusic)

El cantante Manuel Turizo es un joven talentoso que la viene rompiendo en la música con éxitos como ‘Una lady como tú’ y ‘Esperándote’. Entérate aquí 5 curiosidades de su vida. 

1.    Manuel Turizo nació el 12 de abril del 2000 en Montería, Colombia; tiene 17 años y bien cumplidos. Parece que el talento en Colombia sobra.

2.    El talento de Manuel Turizo lo heredó de su familia, pues te contamos que su madre y su hermano también son músicos. Pero eso no es todo, los hermanos Manuel y Julián Turizo tienen una bonita relación. Julián siempre se ha mostrado interesado en la carrera de su hermano, y recientemente fue parte del último videoclip del tema ‘Esperándote’, donde aparece tocando el ukelele. Pero no es lo único que comparten pues ambos se hicieron un tatuaje que cuando se unen forman la cara de un tigre. Su lema es: “La sangre y la tinta nos une”.

3.    Sigue sus estudios por internet. A Manuel le fue difícil continuar con sus estudios de forma presencial luego de saltar a la fama con su tema ‘Una lady como tú’ y por eso decidió completar su educación de forma virtual.

-> Manuel Turizo interpretó la canción de ‘Valientes’ en Colombia

4.    Admiración hacia Bruno Mars. El cantante colombiano se declaró fanático de la música de Bruno Mars y sueña con grabar algún día con el estadounidense.

5.    Forma parte de la misma casa discográfica que Nicky Jam ‘La Industria Inc’. Ambos cantantes grabaron el remix del tema ‘Una lady como tú’.

-> Manuel Turizo se suma a la lista de colombianos más exitosos del género urbano

989001211

989001211

Escúchanos en vivo