En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡5 canciones que la rompieron este 2017!

¡5 canciones que la rompieron este 2017!

La música latina se ha apoderado de todos los rincones del mundo gracias a los exitosos temas de Ozuna, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros. ¿Quieres saber cuáles fueron las más escuchadas este año? Sigue leyendo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año trajo consigo muchas sorpresas y la primera fue que una canción de reggaetón se convirtió en la primera canción en español en llegar al número 1 del Top 50 Global de Spotify.  A continuación, te presentamos un resumen de lo mejor del año en reggaetón. 

J Balvin – Mi Gente: Sí, estamos hablando de ‘Mi Gente’ de J Balvin junto a Willy William. Esta canción se apoderó del primer lugar en la plataforma digital. Luego sumó el talento de la siempre sensual cantante estadounidense Beyoncé, que cantó unas líneas en español. 

Karol G – Ahora me llama: La colombiana sumó su talento con el del puertorriqueño Bad Bunny, revelación del trap, y lanzaron esta canción que fue el himno de muchos de los seguidores de ambos cantantes. Esta canción forma parte de su álbum ‘Unstoppable’ y ya cuenta con 517 millones de reproducciones. 

Becky G – Mayores: Si todavía no escuchaste esta canción, significa que estás en otro planeta. Por más que te guste o no, es indiscutible el éxito que ha tenido este tema que ya ha superado en visitas a Taylor Swift, pues el video ya ha sido reproducido más de 785 millones de veces y sigue en alza. 

Luis Fonsi, Daddy Yankee – Despacito: ¿Qué, pensabas que no iba a estar en nuestra lista? Es imposible que esta canción no esté entre las más escuchadas de nuestra región y es la favorita en muchos bares del mundo.

Nicky Jam – El Amante: Este es uno de los temas con el cuál se empezó el 2017 con el pie derecho ya que este año ha sido uno de los más exitosos del reggaetón. Fue lanzada el 15 de enero y ya supera los 980 millones de visitas. Es parte del álbum ‘Fénix’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios