En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

13 discos de platino para 'Mayores', de Becky G

13 discos de platino para 'Mayores', de Becky G

El éxito de ‘Mayores’ le sigue dando frutos a Becky G. La californiana recibió 13 discos de platino gracias este tema musical. No te pierdas su reacción.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La carrera de Becky G está plasmada en dos etapas: el antes y después de ‘Mayores’. A esta altura, nadie debe dudar del gran crecimiento que tuvo la carrera profesional de la estadounidense a partir de este lanzamiento musical que deleitó a grandes y chicos de todas partes del mundo.

Te contamos que hace unos días, la cantante urbana compartió con sus más de 8 millones de seguidores la increíble noticia luego de ser sorprendida con 13 discos de platino por su tema ‘Mayores’
“x13 diamante, no lo creo. Familia, muchas gracias. Estoy muy agradecida y no puedo esperar para compartir mi nueva música muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram Becky G.

Otro de los reconocimientos que obtuvo este tema fue liderar por buen tiempo la categoría de Latin Airplay de Billboard. Esta fue la primera canción que Becky G colocaba entre las mejores de un chart. Este logro la convirtió en la cantante más joven en alcanzar esta posición.

También formó parte de listas como Hot Latin Songs, Latin Digital Songs y más. Por si fuera poco, Becky G consiguió su primera nominación de Billboard Music Awards en la categoría de Mejor Canción Latina junto a Bad Bunny, y todo gracias a este tema. 

Recordemos que ‘Mayores’ alcanzó a superar la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube en enero de este año y le sigue los pasos muy de cerca a ‘Criminal’ de Natti Natasha.

Por último, estás dos exitosas cantantes tomaron la increíble decisión de juntarse por primera vez y lanzaron el tema ‘Sin pijama’, que en menos de 20 horas logró sumar más de 2 millones de reproducciones y ya está entre las tendencias de nuestro país.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios