Programas

Integrante de Zion & Lennox mostró el detrás de cámaras de 'Curiosidad' junto a Yandel y Noriel

2018-06-29 10:18:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Integrante de Zion & Lennox mostró el detrás de cámaras de 'Curiosidad' junto a Yandel y Noriel
Integrante de Zion & Lennox mostró el detrás de cámaras de 'Curiosidad' junto a Yandel y Noriel

Uno de los integrantes de Zion & Lennox dio a conocer más detalles de las grabaciones del videoclip ‘Curiosidad’ junto a Yandel y Noriel.

La espera valió la pena. Los boricuas se juntaron y el resultado fue, además de una gran canción, un videoclip memorable. A continuación te contaremos todos los detalles de esta genial producción. 

-> ¡Wisin y Yandel anuncian su regreso a Sudamérica!

Para el videoclip de ‘Curiosidad’, los productores Mambo Kingz y DJ Luian desplegaron un gran juego de cámaras e iluminación, el cual ayudó a destacar la presencia de las modelos y los artistas.

Durante el rodaje también se implementó un set con mesas para simular una especie de discoteca. En las escenas de exteriores, Zion, Yandel, Noriel y Jon Z aparecen bailando al ritmo de la canción.

Sin duda, los músicos cumplieron con las expectativas de los fans, que tenían deseos de ver el desempeño de Yandel en el género del trap. Por el momento, esta apuesta le ha generado más de 17 millones de reproducciones en YouTube. 

Recordemos que el reggaetonero Yandel declaró a un medio estadounidense que, en su opinión, para hacer trap no era necesario recurrir a letras polémicas. Asimismo, confesó que cuando decide hacer una colaboración con otro artista, no influye en las letras que escriben sus colegas, pues cree que cada músico debe asumir la responsabilidad de lo que quiere transmitir a sus fanáticos.

-> Zion & Lennox encabezan prestigiosa lista de Billboard

No te pierdas el detrás de cámaras del videoclip ‘Curiosidad’, que juntó por primera vez a Zion, Yandel, Noriel y Jon Z.

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el


 

Está de Moda

989001211