Programas

El nuevo proyecto musical de Zion & Lennox que causa intriga en las redes sociales

2018-05-15 14:05:53
compartir
Foto 1 DE 1
El nuevo proyecto musical de Zion & Lennox que causa intriga en las redes sociales
El nuevo proyecto musical de Zion & Lennox que causa intriga en las redes sociales

¿Qué pasó aquí? Zion & Lennox causan intriga a sus fanáticos en las redes sociales con su nuevo proyecto musical.

Los Diamantes Negros quieren seguir dejando bien en claro que son el dúo reggaetonero más exitoso de todos los tiempos y empezaron a promover una campaña en sus redes sociales que causó el asombro de sus fanáticos. ¿Qué se traerán entre manos los puertorriqueños?

Desde hace unos días Zion & Lennox empezaron a subir imágenes recapitulando los mejores momentos que tuvieron en lo que va del año sobre un escenario. Algunos lo tomaron como un recuerdo por parte de los boricuas, pero esto también empezó a causar intriga en un grupo de seguidores.

Para seguir sumando aún más la curiosidad, la Z y la L publicaron hace unas horas unas instantáneas con un fondo oscuro y colores muy llamativos por encima de sus cuerpos.

-> ¿Cuál es el origen del nombre de Zion & Lennox?

Lo que más jaló el ojo de sus fieles fanáticos es que en la descripción de estas fotos está escrito el nombre de ‘Biochemical 3100’ por lo que algunos fans empezaron a especular que se trataría del nombre de su próximo álbum, mientras que, otros aseguraron que sería el nombre de un nuevo tema.

“Una nueva era en la música se aproxima. ¿Listos para nueva música de la Z y la L?”, escribieron los puertorriqueños en la reseña de estas fotografías. 

Hasta el momento se desconoce el origen de estas publicaciones, pero lo que ya está más que confirmado es que en pocos días estarán estrenando un nuevo sencillo junto a su colega y compatriota Tito El Bambino en ‘Entre tú y yo’. Así es que, pendiente que nosotros seremos los primeros en traerte este lanzamiento reggaetonero. 

-> Zion & Lennox lamentó el fallecimiento de locutor puertorriqueño