En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El nuevo proyecto musical de Zion & Lennox que causa intriga en las redes sociales

El nuevo proyecto musical de Zion & Lennox que causa intriga en las redes sociales

¿Qué pasó aquí? Zion & Lennox causan intriga a sus fanáticos en las redes sociales con su nuevo proyecto musical.

Los Diamantes Negros quieren seguir dejando bien en claro que son el dúo reggaetonero más exitoso de todos los tiempos y empezaron a promover una campaña en sus redes sociales que causó el asombro de sus fanáticos. ¿Qué se traerán entre manos los puertorriqueños?

Desde hace unos días Zion & Lennox empezaron a subir imágenes recapitulando los mejores momentos que tuvieron en lo que va del año sobre un escenario. Algunos lo tomaron como un recuerdo por parte de los boricuas, pero esto también empezó a causar intriga en un grupo de seguidores.

Para seguir sumando aún más la curiosidad, la Z y la L publicaron hace unas horas unas instantáneas con un fondo oscuro y colores muy llamativos por encima de sus cuerpos.

Lo que más jaló el ojo de sus fieles fanáticos es que en la descripción de estas fotos está escrito el nombre de ‘Biochemical 3100’ por lo que algunos fans empezaron a especular que se trataría del nombre de su próximo álbum, mientras que, otros aseguraron que sería el nombre de un nuevo tema.

“Una nueva era en la música se aproxima. ¿Listos para nueva música de la Z y la L?”, escribieron los puertorriqueños en la reseña de estas fotografías. 

Hasta el momento se desconoce el origen de estas publicaciones, pero lo que ya está más que confirmado es que en pocos días estarán estrenando un nuevo sencillo junto a su colega y compatriota Tito El Bambino en ‘Entre tú y yo’. Así es que, pendiente que nosotros seremos los primeros en traerte este lanzamiento reggaetonero. 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios