Programas

Así agradecieron Zion & Lennox el premio como Mejor dúo latino

2018-04-27 20:08:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así agradecieron Zion & Lennox el premio como Mejor dúo latino
Zion & Lennox lograron una nominación en los Latin Billboard. (Imagen: facebook.com/NewZionyLennox)

Uno de los dúos reggaetoneros más exitosos de todos los tiempos salió ganador de la categoría Artista latin rhythm como el mejor dúo. Nos referimos a Zion & Lennox. Minutos después de enterarse de esta gran noticia, los puertorriqueños agradecieron este reconocimiento en sus redes sociales.

“Gracias a todos nuestros fanáticos. No pudimos estar en los premios este año por compromisos previos, gracias a Latin Billboard por siempre apoyarnos, esperamos estar el año que viene para llevarles un show de altura como hemos estado haciendo los últimos años”, escribieron los boricuas en sus redes oficiales

Por si no lo sabías, el dúo Zion & Lennox se llevó este galardón por tercera vez consecutiva. De esta manera, siguen sumando más premios a su vitrina.

-> ¡Atención! Se viene nuevo videoclip de Zion & Lennox y Tito El Bambino

El motivo por el cual los artistas urbanos no pudieron presentarse fue porque tienen un compromiso el día de mañana en el Myth Live de Minnesota y el domingo estarán en el Kaya Fest de California, donde contarán con la compañía de su colega De La Ghetto.

Por otro lado, Zion & Lennox está trabajando en dos nuevos lanzamientos musicales que vendrán con videoclip y todo. El primero será junto a Tito El Bambino en el tema ‘Entre tú y yo’ y el segundo será con el colombiano J Balvin en ‘No es justo’.

Todavía se desconoce la fecha exacta de estos estrenos, pero lo cierto es que ya tienen todo listo para el estreno mundial.

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo