Así agradecieron Zion & Lennox el premio como Mejor dúo latino

Así agradecieron Zion & Lennox el premio como Mejor dúo latino

Uno de los dúos reggaetoneros más exitosos de todos los tiempos salió ganador de la categoría Artista latin rhythm como el mejor dúo. Nos referimos a Zion & Lennox. Minutos después de enterarse de esta gran noticia, los puertorriqueños agradecieron este reconocimiento en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Gracias a todos nuestros fanáticos. No pudimos estar en los premios este año por compromisos previos, gracias a Latin Billboard por siempre apoyarnos, esperamos estar el año que viene para llevarles un show de altura como hemos estado haciendo los últimos años”, escribieron los boricuas en sus redes oficiales

Por si no lo sabías, el dúo Zion & Lennox se llevó este galardón por tercera vez consecutiva. De esta manera, siguen sumando más premios a su vitrina.

El motivo por el cual los artistas urbanos no pudieron presentarse fue porque tienen un compromiso el día de mañana en el Myth Live de Minnesota y el domingo estarán en el Kaya Fest de California, donde contarán con la compañía de su colega De La Ghetto.

Por otro lado, Zion & Lennox está trabajando en dos nuevos lanzamientos musicales que vendrán con videoclip y todo. El primero será junto a Tito El Bambino en el tema ‘Entre tú y yo’ y el segundo será con el colombiano J Balvin en ‘No es justo’.

Todavía se desconoce la fecha exacta de estos estrenos, pero lo cierto es que ya tienen todo listo para el estreno mundial.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios