Ya está disponible lo nuevo de Zion & Lennox y Justin Quiles

Ya está disponible lo nuevo de Zion & Lennox y Justin Quiles

Los amantes de la música de Zion & Lennox están saltando de un pie luego de escuchar su nueva colaboración junto a Justin Quiles.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Valió la pena tanta espera? La respuesta es sí. El dúo reggaetonero lanzó al mercado su último tema. Pero no estuvo solo, pues también se sumó el estadounidense Justin Quiles en este increíble sencillo, llamado ‘No quiero amarte’.

Si eras de los que estaban pendientes de esta noticia, te tenemos que decir que no tienes que esperar más adelantos, ni más días, porque la canción que reúne a estos artistas ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Al igual que sus colegas J Balvin, Farruko y Farina, Zion y Lennox estrenaron el video lyric de ‘No quiero amarte’. Sin embargo, mostraron algunas fotografías en sus cuentas de Instagram, donde se puede apreciar que el videoclip oficial será muy colorido y estará lleno de lujos. Esta canción formará parte del álbum de Justin Quiles, titulado ‘La trilogía’.

Este ese el segundo sencillo que estrena el dúo Zion & Lennox en lo que va del año. El primero fue ‘La player’, donde no contaron con la participación de otro artista y la interpretaron por primera vez en vivo en el Festival Viña del Mar en febrero de este año.

Por otro lado, no será lo único que escuches de Los Diamantes Negros, ya que en unas semanas prometen deleitar a su público con más música y muchísimas colaboraciones internacionales. Entre ellas está la que realizarán junto a Farruko.

Mientras tanto, disfruta de su última colaboración en ‘No quiero amarte’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios