Escucha el adelanto del nuevo tema de Zion & Lennox y J Balvin

Escucha el adelanto del nuevo tema de Zion & Lennox y J Balvin

El dúo reggaetonero Zion & Lennox no encontró mejor manera de mostrar el adelanto de su nuevo tema junto a J Balvin que en la playa de Puerto Vallarte en Jalisco.

Desde México llegó este increíble anuncio que causó el asombro de miles de amantes del reggaetón.  Sin duda, más de uno quedó satisfecho con el material mostrado en la cuenta oficial de Zion. Si estabas esperando tener algún adelanto de lo nuevo de este dúo junto a J Balvin, la buena noticia por fin llegó.

“¡Por ahí viene! Ustedes saben”, escribió Zion, mientras disfrutaba de un día soleado y desconectado del mundo, antes de asistir a los premios Latin Billboard en Las Vegas.

Hace unas semanas, J Balvin mostró el listado de canciones que serán incluidas en su álbum ‘Vibras’ y tal parece que todas vendrán con videoclip incluido. 

Por si no lo sabías, la canción que reunirá a Zion & Lennox y J Balvin se llamará ‘No es justo’. En el pequeño clip que mostró el puertorriqueño, donde también suena una parte de este tema, se señala que este sencillo se estaría estrenando el 25 de mayo, la misma fecha del estreno del próximo disco del colombiano.

Otro de los adelantos que mostró el boricua fue la colaboración que reunirá al dúo una vez más con su compatriota Tito El Bambino. Esta se titulará ‘Entre tú y yo’. Sobre esta noticia solo se supo que las grabaciones para el videoclip ya empezaron, pero todavía no se tiene una fecha de lanzamiento concreta. 

Por su parte, J Balvin adelantó en sus redes sociales que también empezó las grabaciones del videoclip junto a Wisin y Yandel. 

El colombiano está nominado en 11 categorías de los Latin Billboard mientras que Zion & Lennox tiene 4 nominaciones.

Aquí te dejamos los adelantos que mostró Zion en sus redes sociales. ¡No te los pierdas!

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios