En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox harán su debut como jurado en Viña del Mar

Zion & Lennox harán su debut como jurado en Viña del Mar

Los puertorriqueños de Zion & Lennox llegaron a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar, pero también harán su debut como jurado en el evento. Entérate más detalles.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Z y la L están en Chile para hacer historia con su participación en la Quinta Vergara, pero antes de cantar sus mejores temas sobre el escenario, los boricuas tendrán que hacer su debut como jurado este jueves.

Para alegría de los amantes del reggaetón antiguo, el festival más importante en Chile y Latinoamérica se dará por concluido el domingo 25 de febrero con la participación de Zion & Lennox. Cabe resaltar que es la primera vez que estos artistas se presentan en este evento.

Ante esto, Zion & Lennox dijeron sentirse muy felices y orgullosos de poder representar a su país en este evento reconocido mundialmente. También destacaron que están viviendo uno sus mejores momentos como dúo musical.

“Estar aquí en el festival de Viña, aparte de la credibilidad que nos da esta oportunidad de consagrarnos… tenemos más de 15 años en la industria y apenas tenemos la oportunidad de estar acá”, contó Zion para People en español.

La carrera de Zion & Lennox ha pasado por muchas etapas. Se separaron y sacaron discos como solistas, pero en el 2016 volvieron a juntarse para continuar con su historia en la música.

Para sellar el buen momento que están atravesando, este viernes 23 de febrero estarán haciendo el lanzamiento oficial de su nuevo tema ‘La player’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios