Programas

El impresionante cover con arpa que cautivó al integrante de Zion & Lennox

2018-07-03 12:01:27
compartir
Foto 1 DE 1
El impresionante cover con arpa que cautivó al integrante de Zion & Lennox
El impresionante cover con arpa que cautivó al integrante de Zion & Lennox

Uno de los integrantes del dúo Zion & Lennox compartió en sus redes sociales el asombroso cover que realizó un joven acompañado de su arpa.

El puertorriqueño Zion cayó rendido a los pies de un joven identificado como Solaín Rosillo, este talentoso chico mostró su mejor interpretación de la canción ‘No es justo’ en arpa. 

“Con esto me despido, pero quiero ver el video con la canción completa”, escribió el cantante urbano en el video que ya tiene más de 49 mil reproducciones.

-> Videoclip que reunió a J Balvin y Zion & Lennox está entre los más vistos de YouTube

Asimismo, no fue el único que quedó sorprendido por el talento del joven puesto que sus fanáticos también dejaron saber sus impresiones entre los comentarios y calificaron de excelente la interpretación de Solaían Rosillo.

Pero no es la primera vez que este joven colombiano sorprende a algún artista interpretando una de sus canciones. Durante el mes de febrero, la sensual actriz, modelo y cantante Greeicy Rendón compartió un video en sus redes donde aparece el mismo protagonista haciendo su mejor intento para sorprender a la colombiana con su versión de ‘Amantes’.

-> Integrante de Zion & Lennox mostró el detrás de cámaras de 'Curiosidad' junto a Yandel y Noriel

¿Sabías que ‘No es justo’ ya tiene videoclip oficial? ¡Así es! J Balvin y Zion & Lennox estuvieron las últimas semanas realizando las grabaciones del material audiovisual en las calles de Nueva York y el resultado final ya está disponible en YouTube, logrando obtener más de 12 millones de visualizaciones.

¿Todavía no viste el cover de este tema? ¡Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes!
 

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211