En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Zion & Lennox llegarán a Latinoamérica!

¡Zion & Lennox llegarán a Latinoamérica!

El dúo reggaetonero Zion & Lennox estará de regreso a Latinoamérica. ¡Conoce las fechas oficiales para sus presentaciones!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños empezaron el día con buenas noticias y es que hace unas horas confirmaron su regreso a Paraguay y México. Además, llegarán a República Dominicana y varias localidades de Estados Unidos. ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

Estas presentaciones darán comienzo el día de hoy en Los Ángeles y mañana estarán en Las Vegas. Los shows continuarán la próxima semana en Miami, Santo Domingo y el viernes 27 y sábado 28 de julio estarán en Encarnación y Asunción, en Paraguay. Mientras que el sábado 11 de agosto llegarán a Monterrey y cantarán sus mayores éxitos musicales en la Explanada Monterrey Arena, que tiene capacidad para recibir a más de 17 mil personas.

Esta gira se terminará en Estados Unidos en las ciudades de Nueva Jersey, Texas y Washington, entre el 16 y 24 de agosto.

Entre otras noticias, Zion & Lennox están trabajando en su nuevo material discográfico, pero de momento no se han animado a mostrar avances del contenido que tendrá el álbum. No obstante, se supo que mezclarán varios géneros musicales y contarán con invitados de primer nivel. Además, prometen sorprender con las colaboraciones que incluirán en el disco.

Los Diamantes Negros se mostraron felices luego de que se enteraran que son la portada principal de la plataforma digital de Amazon. Precisamente, debido a que su más reciente sencillo, ‘La player’, es una de las canciones más buscadas en la lista de ‘Best of 2018 so far’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios