Programas

¿Sabías que Zion & Lennox también cantan en bodas?

2018-07-26 15:10:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que Zion & Lennox también cantan en bodas?
¿Sabías que Zion & Lennox también cantan en bodas?

Si pensaste que Zion & Lennox sólo deleitaban a su público durante sus conciertos, te equivocaste, pues también son capaces de animar los festejos de las bodas de sus fans.

Los puertorriqueños Zion & Lennox compartieron un video en sus redes sociales donde muestran los mejores momentos de una de las bodas a las que asistieron para interpretar sus mejores temas. Todos los invitados pasaron momentos inolvidables. 

En la pieza audiovisual, se observa a los artistas urbanos entrar en escena luciendo muy felices por vivir esta increíble experiencia. Zion se muestra con un traje muy formal, mientras que Lennox lleva el estilo urbano que lo caracteriza. 

Antes de poner a gozar a los invitados y a los recién casados, Zion & Lennox se encontraron con lo novios en una de las salas del local para fotografiarse y compartir un tiempo con ellos.

-> ¡Zion & Lennox llegarán a Latinoamérica!

El show fue un conciertazo ya que los puertorriqueños contaron con todos los implementos que usan para su gira por Estados Unidos: una pantalla que acompañaba su presentación, luces y todo su equipo técnico.

Por otro lado, Zion & Lennox se encuentran trabajando en sus nuevos proyectos y aseguraron que muy pronto darán a conocer noticias sobre su nuevo álbum, que contará con las colaboraciones de Lary Over, Farruko y más.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 
Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

-> Videoclip que reunió a J Balvin y Zion & Lennox está entre los más vistos de YouTube

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

 

Está de Moda