Zion & Lennox agradece el apoyo a su último tema 'La player'

Zion & Lennox agradece el apoyo a su último tema 'La player'

Luego de tener un éxito rotundo con su último tema ‘La player’, el dúo Zion & Lennox agradeció el apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El impacto de una nueva canción siempre va junto al apoyo que le brindan sus seguidores. Es por eso que, en las últimas horas, Zion & Lennox enviaron un mensaje de agradecimiento en sus redes oficiales, en el que se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos con su último éxito. 

“Sin ustedes esto no fuera posible. Gracias por el apoyo”, escribió Zion haciendo referencia a la gran cantidad de visitas que ha tenido ‘La player’ en tan solo una semana. Por su parte, Lennox escribió: “Gracias a todos los que han apoyado el sencillo”.

Por si no lo sabías, la ex pareja de Marc Anthony fue la protagonista de este videoclip. Shannon de Lima mostró toda su sensualidad y encanto en esta nueva producción de los boricuas.

Recordemos que Zion y Lennox estuvieron en Chile hace unos días para hacer su debut en el escenario de la Quinta Vergara y participar como jurados. Pero eso no fue todo. Los reggaetoneros fueron sorprendidos durante una conferencia de prensa con un reconocimiento por obtener el triple disco de platino y disco de oro digital con el sencillo ‘Otra vez’. Asimismo, el tema ‘Mi tesoro’, que forma parte del álbum ‘Motivan2’, también recibió disco de oro digital.

¿Todavía no viste ‘La player’ de Zion & Lennox? ¡Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios