Programas

Zion & Lennox y Steve Aoki se presentaron juntos en Guatemala

2018-05-08 15:39:56
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox y Steve Aoki se presentaron juntos en Guatemala
Zion & Lennox y Steve Aoki se presentaron juntos en Guatemala

La buena música llegó a Guatemala a cargo de Zion & Lennox y Steve Aoki. ¡Mira un resumen de su presentación!

Con el junte de estos grandes, está demás decir que el público de Guatemala vivió una de sus mejores noches, pues, así nomás no se puede tener en un mismo escenario al Dj americano Steve Aoki junto a Zion.

“Gracias por la invitación, Steve Aoki”, escribió el reggaetonero en sus redes sociales, donde también compartió una galería de fotos junto al estadounidense, mientras hacía lo suyo en la consola.

-> Zion & Lennox confesaron que sufrieron críticas por su color de piel

El junte de estos artistas fue gracias al evento musical Empire Music Festival que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, el cual también tuvo como invitados a Farruko, Paul Van Duk, La Mala Rodríguez y más. Todo esto se realizó durante dos días seguidos y contó con cuatro escenarios simultáneos.

Además, parece ser que no es lo único que veremos de Steve Aoki junto a Zion & Lennox, ya que, desde el año pasado se comenta sobre una posible colaboración entre los artistas y a esto, se sumaría la mexicana Belinda. 

¿La razón? Pues, los personajes en mención se han encargado de mostrar algunos adelantos de lo que sería el videoclip del remix ‘Báilalo’, tema original de Belinda quien sumaría a sus filas al Dj y Los Diamantes Negros.

-> ¿Cuál es el origen del nombre de Zion & Lennox?

Recordemos que a Steve Aoki no es la primera vez que se lo relaciona con cantantes del género urbano, pues, hace un par de meses lanzó su primer tema junto a un cantante latino y fue nada más que junto al legendario Daddy Yankee en ‘Azukita’.

 

Gracias por la invitación @steveaoki #Topsecret @kiddcamara

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

 

#empiremusicfestival ⛩ muchas buenas energías en Guatemala #Topsecret : @kiddcamara

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

 

Está de Moda