Programas

Un mensaje de Zion & Lennox antes del Lima Music Fest [VIDEO]

2017-08-16 08:06:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Un mensaje de Zion & Lennox antes del Lima Music Fest [VIDEO]
Un mensaje de Zion & Lennox antes del Lima Music Fest (Foto: @MarioHartRacing)

Muchos grandes éxitos de la música urbana no serían lo que son si no fuera por la colaboración de Zion & Lennox, y por eso ellos también estarán presentes en el Lima Music Fest. Ya falta poco para el show y el dúo quiere mandarte un mensaje especial.

Básicamente, reiteran la invitación para que no te pierdas este importantísimo evento, que tendrá como artistas principales a J Balvin, Ozuna y Yandel, algo que no sería posible sin el auspicio de Moda.

El mensaje de Zion & Lennox fue compartido por Mario Hart en su página de Facebook oficial. Y es que él también forma parte de los artistas convocados para el Lima Music Fest.

-> ¡Gana entradas para el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox!

La cita es el 2 de setiembre, y si quieres llevarte entradas gratis, no dejes de sintonizar Moda. Las más grandes figuras del reggaetón, como Zion & Lennox, solo las escuchas aquí. 

LANZAMIENTO DE 'MI TESORO'

Hace unas semanas, una de las duplas más exitosas del reggaetón sacó un nuevo tema. Nos referimos a Zion & Lennox  y el lanzamiento de 'Mi Tesoro', canción que contó con la participación de Nicky Jam y que ya contaba con un lyrc video que tuvo una gran acogida en cuanto a reproducciones de YouTube. 

Sin embargo, y a pedido de los fans de 'la Z y la L', finalmente salió el videoclip de 'Mi tesoro'. Como era de esperarse, el video también contó con la participación de Nicky Jam y por palabras de Zion, fue todo una odisea concretar las grabaciones.

 

Cuando estábamos filmando en el hotel, uno de los huéspedes seguía saliendo de la habitación para quejarse debido a la fuerte música. Tuvimos que empezar varias veces (...) Tuvimos que darle dinero para seguir con el video, dijo el reggaetonero, según recoge Telemundo

Zion también contó que ni bien grabaron el tema, tanto él como Lennox pensaron en Nicky Jam y que este no tuvo problemas en aceptar la colaboración. Así, pues, se concretó la canción y, por suerte, también la filmación del videoclip. 

Respecto a este, inicia con la historia de un robo. Zion es quien concreta la jugada y luego se encuentra con su pareja en un hotel, aunque luego es atrapado por Lennox, un presunto mafioso al que le quitaron el dinero. El video transcurre en medio de tomas en las que aparecen Zion & Lennox y Nicky Jam apoyados en unos autos. 

-> ¿Se confirma nueva canción de Don Omar junto a Zion y Lennox?

Sin embargo, lo que no sabían Zion es que su pareja también salía con Lennox y fue ella quien contactó a la policía para que atrape a ambos bandidos y así huir con todo el dinero del robo. Una jugada maestra, por así decirlo. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo