¡20 millones de visitas para ‘No es justo’ de Zion & Lennox y J Balvin en una semana!

¡20 millones de visitas para ‘No es justo’ de Zion & Lennox y J Balvin en una semana!

Con el videoclip de ‘No es justo’, Zion & Lennox y J Balvin alcanzaron más de 20 millones de visitas en YouTube y todo en una semana exacta desde su estreno.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los talentosos cantantes te invitan a dejarte llevar por el sonido de su exitoso tema y más de uno aceptó pues las reproducciones hablan por sí solas. Puerto Rico y Colombia se juntaron y el resultado dejó felices a todos. Una prueba más de que los latinos se apoderaron de la industria musical en todo el mundo.

La música urbana se mantiene entre las tendencias actuales y cada día suma más éxitos: los videos oficiales rompen récords como nunca.

Los puertorriqueños Zion & Lennox recurrieron a sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han dado hasta el momento a su tema ‘No es justo’ y escribieron “¡20 millones de visitas! Gracias a todos por el apoyo”.

Por su parte, J Balvin también hizo lo suyo a través de sus historias de Instagram y no dudo en seguir invitando a que disfruten del material audiovisual. Una de las curiosidades del videoclip es que los artistas decidieron verse reflejados mediante la actuación de niños que tienen cierto parecido físico con ellos. Además, decidieron juntar a un elenco de numerosos jóvenes, haciendo entender que su música también es dirigida para ellos.

Los festejos siguen para el colombiano y es que mientras superaba la increíble cifra con el dúo Zion & Lennox, el intérprete de ‘Mi gente’ también celebró las más de mil millones de reproducciones del remix de ‘X’ (Equis) con Nicky Jam.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios