Programas

Zion hace público su deseo de tener una hija mujer

2018-03-15 15:42:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion hace público su deseo de tener una hija mujer
Zion hace público su deseo de tener una hija mujer

Las fanáticas de Zion prendieron sus alarmas luego de que el puertorriqueño haga público su deseo de tener una hija mujer.

El cantante llamó la atención de sus miles de seguidores en su cuenta de Instargam tras anunciar de manera pública su anhelo de tener una hija mujer. ¿La razón? Te contamos que Zion compartió un video en esta red social de una niña pidiéndole a su madre poner la canción del boricua.

“¡Me derretí! Pensándolo bien, si quiere tener una niña”, escribió la Z. Asimismo, aprovechó para agradecer a la madre, quien le mandó el divertido video. “Gracias a la madre de esta hermosa princesa por enseñarle buena música”, sostuvo.

-> ¿Recuerdas esta canción de Zion como solista? [VIDEO]

El clip ya supera las 35 mil reproducciones y miles de fans se pronunciaron al respecto. “Le gusta lo bueno”, “La vieja escuela rompiéndola”, “Ustedes siempre con muy buena música, “Ustedes son lo máximo y esta niña lo sabe”, comentaron.

Hace unas semanas, Zion estuvo junto a Lennox en el festival Viña del Mar donde cantó por primera vez en vivo su sencillo ‘La player’. Gracias a su buena performance, lograron llevarse la gaviota de oro y de plata.

-> Nicky Jam y Zion se unen a campaña contra el bullying [VIDEO]

Aunque hasta el momento no han anunciado estar trabajando en una nueva canción, Zion & Lennox continúan colaborando con sus colegas como Lary Over en ‘Mi mundo’ y Farruko. No obstante, todavía se desconoce el nombre y ritmo que llevará su última participación con Farru ya que los artistas solo compartieron una fotografía de ellos mismos mientras estaban en el estudio de grabación.

989001211

Escúchanos en vivo