Zion anunció a los ganadores de 'Lo nuestro es real challenge'

Zion anunció a los ganadores de 'Lo nuestro es real challenge'

El puertorriqueño Zion, del dúo Zion & Lennox, anunció en sus redes sociales los ganadores de ‘Lo nuestro es real challenge’. ¿Quieres saber qué se llevarán los ganadores?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fueron muchos fanáticos los que participaron en este reto que dio la vuelta al mundo, pero solamente cuatro personas se alzaron como triunfadores. Hace unas horas se reveló la identidad de estos seguidores que estuvieron pendientes e hicieron su mayor esfuerzo para salir vencedores.

“Estos son los 4 ganadores de Lo Nuestro es Real challenge, escogidos por La Zista y yo. Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores”, escribió el boricua.

Por si no lo sabías y recién te estás enterando, Zion formó parte del remix de ‘Lo nuestro es real’ junto a Wisin, Lennox y La Zista. Aunque todavía no tiene un videoclip oficial, el tema ya es todo un éxito, logrando obtener más de 216 mil reproducciones en el canal oficial de Baby Récords.

Lo único que tenías que hacer para participar en este increíble sorteo era subir tu mejor interpretación a las redes sociales y mandársela a la cantante. De esta manera se entraba a un proceso de eliminación donde finalmente quedaron 35 finalistas. 

Y, entre ellos tenían que realizar otro video con otra dinámica para ser los ganadores. El premio era nada más y nada menos que cantar junto a La Zista en una nueva versión de ‘Lo nuestro es real’.

Por su parte, el dúo Zion & Lennox se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales y ya mostró algunos avances en sus redes sociales. Si estás pendiente de las noticias de Los Diamantes Negros entonces debes haberte dado cuenta que se encuentran visitando diferentes estudios de grabaciones. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios