En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion participó en el nuevo disco de Anuel AA

Zion participó en el nuevo disco de Anuel AA

El puertorriqueño Zion se sumó al nuevo proyecto musical de Anuel AA y podrás disfrutar de su participación en el tema ‘Hipócrita’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mundo del género urbano recuperó a una de sus más grandes estrellas y estamos hablando de Anuel AA. Pero, ¿por qué recuperar? Te contamos que el artista estuvo en prisión por más de dos años y hace poco fue puesto en libertad. Semanas después demostró al mundo entero que su talento está intacto con su nueva producción ‘Real hasta la muerte’.

Este disco tiene incluido 12 temas y ya los puedes escuchar en todas las plataformas digitales. Además de sumar a Zion para su nuevo proyecto, Anuel AA también contó con la participación de Ozuna, uno de sus mejores amigos dentro y fuera del mundo artístico.

“Gracias Anuel por hacerme parte de tu primer disco. Cuenta conmigo siempre”, escribió Zion en sus redes sociales en forma de agradecimiento por haberlo incluido en ‘Real hasta la muerte’. ‘Quiero beber’, ‘Bandolera’, ‘Pensando en ti’, son otras de las canciones que también destacan en este material discográfico.

Por otro lado, el dúo Zion & Lennox está preparando nuevas y grandes noticias para sus fieles seguidores y es que muy pronto lanzarán el remix de su exitoso tema ‘La player’. Ambos reggaetoneros lo confirmaron en sus redes sociales, pero de momento no se sabe el nombre del artista que los estará acompañando ni tampoco la fecha del estreno. ¡Pendientes!

Cabe recordar que la versión original de ‘La player’, está disponible desde el 22 de febrero de este año y con el videoclip oficial, Zion & Lennox lograron alcanzar más de 156 millones de reproducciones hasta la fecha.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios