Programas

Disfruta del jueves de patas con Zaperoko y Son Tentación

2018-06-07 15:36:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Disfruta del jueves de patas con Zaperoko y Son Tentación
Disfruta del jueves de patas con Zaperoko y Son Tentación

Se acerca el fin de semana y tus patas lo saben. Y para que vayas calentando los motores, te contamos que Zaperoko y Son Tentación estarán juntos en el ‘Azúcar Club’ de San Juan de Lurigancho.

Si hay salsa significa que es bueno. Esta noche podrás disfrutar de Zaperoko, Son Tentación y Michael Robles, que estarán deleitando a su público en San Juan de Lurigancho. Pero para seguir sumándole puntos a esta presentación, el recinto contará con una variedad de ofertas para los asistentes. ¡Jueves de patas a la vista!

-> ¿Zaperoko prepara sorpresa musical para la selección?

Por si no lo sabías, la agrupación salsera acostumbra a realizar este tipo de espectáculos, pero debido a su apretada agenda de conciertos en diferentes partes del mundo, sus seguidores tuvieron que esperar unos días más para bailar al ritmo de Zaperoko. ¿Todavía lo estás pensando?

Desde que llegaron a Perú, los salseros arrancaron con muchas presentaciones en diferentes partes del país, puesto que la próxima semana marcharán rumbo al viejo continente. Zaperoko visitará Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra, Florencia y Milán desde el 15 hasta el 24 de junio.

Recordemos que esta gira mundial empezó hace un mes cuando se presentaron en Chile, luego llegaron a Canadá con dos conciertos y, posteriormente, pusieron a gozar a los peruanos que residen en Estados Unidos. Nueva Jersey, Maryland y Nueva York son algunas de las ciudades donde cantaron.

-> Josimar y su Yambú compartirán escenario con Son Tentación y Deyvis Orosco

Por último, pero no menos importante, te invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales porque Zaperoko está preparando una sorpresa musical y nosotros seremos los primeros en contártelo.

989001211

Escúchanos en vivo