Zaperoko regresa a Perú con estas presentaciones

Zaperoko regresa a Perú con estas presentaciones

La agrupación Zaperoko regresa a Perú y ya confirmó sus próximas presentaciones en el país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Los músicos salseros regresaron a tierras peruanas luego de tener buenos resultados en su primera gira mundial del año, con la que tuvieron más de cuatro presentaciones en Estados Unidos y dos en Canadá. ¡Mira dónde estarán brindando sus primeros conciertos en Perú!

Zaperoko tendrá un regreso recargado de buena música. Te contamos que la orquesta anunció que su primer concierto será este viernes en el Munays Salsoteca de Arequipa y el sábado estará en Tacna, en el Festival Salsero, donde compartirá escenario con la talentosa puertorriqueña La India y la orquesta Konga Vip.

Finalmente, festejará este retorno a Perú con una presentación en Los Olivos, el domingo, en La Choza Náutica. Yahaira Plasencia, Charanga Forever, La Exclusiva, Lucía de la Cruz y Sexteto Colorado se sumarán a esta fiesta musical.

Recordemos que Zaperoko estuvo fuera del país desde hace un mes para cumplir con sus compromisos en el exterior. Desde la cuenta oficial de Facebook de la orquesta, uno de los integrantes aprovechó para agradecer el apoyo que recibieron a lo largo de estos días por nuestros compatriotas, quienes disfrutaron de sus mayores éxitos musicales.

“Gracias a todas las personas que asistieron a nuestros conciertos, Dios los bendiga siempre. Nos vamos super felices de saber que disfrutaron con la salsa de siempre”, escribió Jhonny Peña.

¡La fiesta salsera en el mundo todavía no acaba! Zaperoko volverá a viajar por el mundo y esta vez le tocará el turno a Europa. Los músicos estarán presentándose desde el 12 de junio hasta el 24 del mismo mes en Italia, Suiza y España.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios