Programas

¿Recuerdas la versión salsera de 'Perú campeón' de Zaperoko?

2018-05-31 12:36:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas la versión salsera de 'Perú campeón' de Zaperoko?
¿Recuerdas la versión salsera de 'Perú campeón' de Zaperoko?

Ya falta poco para que nuestra selección haga su debut en el Mundial y para festejar como se merece aquí te dejamos la versión salsera de ‘Perú campeón’, interpretada por Zaperoko.

Los salseros de Zaperoko no quisieron quedarse fuera de los festejos de nuestra selección rumbo al Mundial Rusia 2018 y recordaron a sus seguidores la versión que interpretaron del tema ‘Perú campeón’. ¿Qué esperas para escucharla?

Esta versión cuenta hasta con videoclip oficial, estrenado en noviembre del año pasado. ‘Perú campeón’, de Zaperoko, empieza con la emotiva frase del periodista Daniel Peredo de “Gloria a Perú en las alturas” y fue grabada por la productora Ultra Récords, siendo el escenario principal del clip el puerto del Callao.

-> ¿Cuáles son las 3 canciones más escuchadas de Zaperoko?

En el video, aparecen los integrantes de la orquesta vistiendo orgullosos la camiseta de Perú y, como era de esperarse, también aparece la mascota de Zaperoko, la pantera rosa. Esta última los ha acompañado durante su gira mundial.

Cabe resaltar que esta canción es originalmente de Félix Figueroa Goytizolo, compositor fallecido en el 2012. Otros artistas como Josimar y su Yambú y diversas orquestas de cumbia han reversionado esta exitosa canción que, en las próximas semanas, sonará más fuerte y en todos los rincones de nuestro país.

Entre otras noticias, te contamos que Zaperoko estuvo realizando una gira mundial. En ella tuvieron la oportunidad de visitar Chile, Estados Unidos y Canadá, país donde brindaron dos conciertos. 

En EE. UU cantaron en diferentes ciudades y dejaron más que satisfecho a su público, pues la mayoría de ellos son peruanos que viven hace desde muchos años en el exterior y ansiaban reencontrarse con su música.

¡Calienta los motores para el Mundial con la versión salsera de ‘Perú campeón’!

-> Zaperoko está de aniversario y así agradeció el apoyo de sus seguidores

 

989001211

Escúchanos en vivo