Programas

Zaperoko le canta a la Navidad

2017-12-20 08:58:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko le canta a la Navidad

La orquesta de salsa Zaperoko no se quiere quedar atrás en esta época del año y ha lanzado el tema navideño ‘Cantares de Navidad y Año Nuevo’.

Esta orquesta que fue fundada el 9 de marzo de 2009, es una de las agrupaciones más populares de la música nacional. Por algo llevan ocho años deleitando a su público en cada rincón nacional que se presentan. Asimismo, siempre piensan en sus fanáticos, por ese motivo lanzaron el cover de la canción ‘Cantares de Navidad y Año Nuevo’ en alusión a esta época del año, a la cual no quisieron ser ajenos. “Navidad que vuelve, tradición del año. Unos van alegres y otros van llorando”, dice el coro de la letra. 

Gracias a éxitos como estos, la orquesta Zaperoko ha ido creciendo de a pocos, pero siempre manteniendo su esencia chalaca pues todos los integrantes son de esa región.  

Además, te contamos que la orquesta en cada presentación que realiza quiere representar los valores que los caracteriza, los cuales son madurez, soltura y ejecución musical, para llegar a triunfar en conjunto. Pero eso no es todo, pues te contamos que los integrantes de la orquesta han tenido una trayectoria musical nacional e internacional en Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Ecuador. Asimismo, han participado con grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Lalo Rodríguez, Cano Estremera, Willie Gonzales, entre otros. 

Si todavía no escuchaste este tema navideño salsero, aquí te lo dejamos:
 

 

989001211

Escúchanos en vivo