Zaperoko le canta a la Navidad

Zaperoko le canta a la Navidad

La orquesta de salsa Zaperoko no se quiere quedar atrás en esta época del año y ha lanzado el tema navideño ‘Cantares de Navidad y Año Nuevo’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta orquesta que fue fundada el 9 de marzo de 2009, es una de las agrupaciones más populares de la música nacional. Por algo llevan ocho años deleitando a su público en cada rincón nacional que se presentan. Asimismo, siempre piensan en sus fanáticos, por ese motivo lanzaron el cover de la canción ‘Cantares de Navidad y Año Nuevo’ en alusión a esta época del año, a la cual no quisieron ser ajenos. “Navidad que vuelve, tradición del año. Unos van alegres y otros van llorando”, dice el coro de la letra. 

Gracias a éxitos como estos, la orquesta Zaperoko ha ido creciendo de a pocos, pero siempre manteniendo su esencia chalaca pues todos los integrantes son de esa región.  

Además, te contamos que la orquesta en cada presentación que realiza quiere representar los valores que los caracteriza, los cuales son madurez, soltura y ejecución musical, para llegar a triunfar en conjunto. Pero eso no es todo, pues te contamos que los integrantes de la orquesta han tenido una trayectoria musical nacional e internacional en Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Ecuador. Asimismo, han participado con grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Lalo Rodríguez, Cano Estremera, Willie Gonzales, entre otros. 

Si todavía no escuchaste este tema navideño salsero, aquí te lo dejamos:
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios