En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Un tiburón hizo vivir momentos de terror a buzo y turistas! [VIDEO]

¡Un tiburón hizo vivir momentos de terror a buzo y turistas! [VIDEO]

¡De terror! En YouTube fue subida una escena que causa escalofríos. Se trata del preciso momento en que un tiburón logra ingresar a una jaula en la que se encontraba un buzo a vista de varios turistas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho se dio en la isla de Guadalupe, en México, y muestra cómo una simple excursión turística se convirtió en una película de terror.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, uno de los tripulantes de la embarcación lanza una carnada al mar, la cual es atrapada por un tiburón blanco, el cual en su afán de escapara termina estrellándose con una jaula con un buzo dentro.

Tanta fue la desesperación del tiburón que logró ingresar a la jaula en la que se hallaba el buzo con una cámara filmando lo que sucedió dentro del mar.

El video de YouTube muestra la desesperación de los encargados de la embarcación, así como de parte de los turistas, quienes preguntaban si el buzo seguía en la jaula junto al tiburón.

En medio de la desesperación, el enorme tiburón golpeó la abertura de la reja y logró salir de la jaula. Las imágenes de YouTube mostraron las heridas que le produjo coger la carnada y, seguramente, golpear contra la estructura de metal.

Así pues, el enorme tiburón huyo del lugar, mientras los trabajadores de la embarcación esperaban que aparezca el buzo, quien finalmente salió ileso y se ganó algunos aplausos.

El video de YouTube fue publicado por el fotógrafo y aventurero Buck Forester y reúne más de 2 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios