En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Durante terremoto en Nueva Zelanda, se registraron estas extrañas luces en el cielo

Durante terremoto en Nueva Zelanda, se registraron estas extrañas luces en el cielo

Aunque no es la primera vez que ocurre, este fenómeno no deja de sorprender, sobre todo, si es grabado y luego difundido en YouTube a fin de que miles de personas logren apreciarlo detenidamente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata, pues, de las extrañas luces que suelen aparecer en medio de los terremotos. El caso más reciente ocurrió en Nueva Zelanda, donde hace unos días se registró un movimiento telúrico de 7,8 grados.

Las imágenes subidas a YouTube fueron registradas por el usuario Zachary Bell en la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, y muestran cómo se produce este extraño fenómeno.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, en medio de la oscuridad del cielo de la ciudad de Nueva Zelanda, unas extrañas lucen aparecen, como si se tratase de relámpagos.

Hay que recordar que durante el terremoto de Pisco en 2007, también se registraron este tipo de luces en el cielo y prueba de ello son las grabaciones subidas a YouTube.

En cuanto a la explicación científica a este fenómeno, la teoría con mayor aceptación asegura que, efectivamente, se trataría de una carga eléctrica generada por las fallas geológicas de la Tierra y el deslizamiento que produce un movimiento de alta intensidad.

Este video registra más de 600 mil reproducciones en YouTube a pocos días de ser publicado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios