En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡La broma del shampoo volvió con un nuevo ingrediente! [VIDEO]

¡La broma del shampoo volvió con un nuevo ingrediente! [VIDEO]

El canal de YouTube ‘HoomanTV’ se caracteriza por sus bromas con shampoo, las cuales consisten en sacar de sus casillas a los bañistas que utilizan las duchas públicas ubicadas en algunas playas de Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las bromas de este canal de YouTube consisten en no dejar que las personas se enjuaguen la cabeza, echándoles shampoo sin que se den cuenta.

Sin embargo, esta vez el canal de YouTube agregó un ingrediente que no solo alteró a los bañistas, sino que les causó una insoportable comezón. ¿Cuál fue este ingrediente extra?

Se trató, pues, de talco, tal como se ve en este video de YouTube con más de 700 mil reproducciones.

Así pues, los bañistas no solo tuvieron que sufrir con los constantes enjuagues de cabeza, sino que terminaron con una picazón por culpa del talco.

Entre las reacciones más peculiares, figura la de un joven que terminó rascándose la espalda con la pared de la ducha y ni qué decir de un balista de cabello largo, quien no sabía si sacarse el shampoo o rascarse el cuerpo.

No obstante, en la mayoría de estos videos de YouTube, siempre se da una reacción violenta de parte de algún transeúnte o de los propios bañistas que descubren la broma.

Este material no fue la excepción, como se ve en el video de YouTube. Y es que a un transeúnte no le gustó la broma contra una bañista y no dudó en arremeter contra el encargado de ‘HoomanTV’ y lo lanzó contra la arena.

Sin embargo, no todo fue pelea, pues otros de los protagonistas de la broma del shampoo en YouTube, no tuvieron problemas en tomarlo ‘deportivamente’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios