En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Levantó la tapa del inodoro y se llevó esta terrible sorpresa! [VIDEO]

¡Levantó la tapa del inodoro y se llevó esta terrible sorpresa! [VIDEO]

¡Qué miedo! Una hombre se llevó una ingrata sorpresa al levantar la tapa de su inodoro. El hecho ocurrió en la ciudad de Khon Kaen, ubicada en Tailandia, y fue subido al canal de YouTube ViralHog.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como muestran las imágenes del video, no se trató de un hecho menor. Resulta que este hombre encontró una serpiente en el inodoro, por lo que no dudó en pedir ayuda a un especialista en este tipo de animales.

Y es que, como se aprecia en el video de YouTube, hubiese sido imposible sacar a la serpiente. ¿Los motivos? El primero tiene que ver por un tema de seguridad, pues el animal habría podido reaccionar de forma violenta con una mordida, por poner un ejemplo.

Otro de los motivos se evidencia en el video de YouTube. Ni bien la serpiente notó que levantaron la tapa, se escondió en el hueco del inodoro de este desafortunado hombre.

Con la llegada del especialista, el problema de la serpiente tuvo una solución. El video de YouTube muestra que, tras una serie de intentos, al final logró atrapar a la serpiente.

Para lograr capturar a este animal, el especialista utilizó una vara con la que se suelen capturar a las serpientes. Al parecer, el trabajo habría durado horas, aunque en YouTube solo se muestra el final feliz.

Este video de YouTube acumula más de 25 mil reproducciones. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que una serpiente es hallada en un inodoro, al igual que otros animales como ratas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios